Tuesday, February 17, 2015

Tweed Skirt: Black & Blue Winter Look

Adding Blue to my Winter 
_________________

Agregando Azul a mi Invierno 

 Hi dolls! I bought this skirt in 2013 during sale season. If you follow me, you already know that I like to buy timeless pieces during sale, and this skirt is an example of that. Tweed skirts will always be in! The color is beautiful and the quality is great, and what can I tell you about the price (music to my ears). I hope you like this Black & Blue Outfit Idea.
Have wonderful week  !
ps- taking pics with my cellphone can be helpful for posting outfits.

_____________

Hola hermosas! Compre esta falda en 2013 durante la temporada de ofertas. Si me sigues, entonces ya sabes que tiendo a comprar cosas clasicas durante las ofertas, como esta falda. Este tipo de faldas siempre estaran de moda, se las llama 'tweed'. El color es divino y la calidad muy buena, y que te puedo decir del precio (fue musica a mis oidos).Espero les guste la idea de atuendo Azul & Negro.
Que tengan una linda semana ❤ !
pd- Tomar fotos con mi celular puede ser beneficioso al momento de compartir ideas de atuendos.
Blue accessory > Earrings plus red lips by MAC Cosmetics = Love!
___________________

Accesorio Azul > Aretes mas labios rojos de MAC Cosmeticos = Encantada!

J.Crew Factory sweater -sueter / Sandro Studio skirt-falda via Ideel (bought it on sale 2013 for $9.99) / Calvin Klein coat-abrigo via Macy's (2013) / Rebecca Minkoff bag-cartera via Barney's Warehouse (2014) / Nine West boots-botas via Macy's (recent)
See you on Facebook & Instagram
Kisses!
______________

Nos vemos en Facebook & Instagram
Besos!

3 comments:

  1. timeless in black,lovely in blue and a beautiful smile-Paul

    ReplyDelete
  2. Que liiinda te ves, siempre, con esta sonrisa lindissima y que pelo maravilloso! Tu atuendo tambien, siempre elegante! A mi me gusta mucho la combinacion azul y negro, asi que ahora no fue diferente :) La falda es linda, el abrigo y las botas tambien! Que fotos preciosas! Me encantan! Un beso!
    DenisesPlanet.com

    ReplyDelete