Wednesday, August 5, 2015

White Jeans Company

Vaqueros blancos son unos buenos candidatos para salir de apuros. Lo podes vestir casual o elegante, usando infinidad de tops y verte bien todo el tiempo. Esta vez quise vestir con bloques de color. Rosado, amarillo y celestito. Te gusta mesclarlos con colores?

White jeans can be your go to pants. We can pair them with anything, dressing them up or down and look good all the time. This time I wanted to wear them with blocks of colors. Pink, Yellow, and Blue. Do you like to mix them with colorful pieces?


Bag (cartera): Thrift store / segunda mano
H&M: satin leopard sandals / sandalias (2010)
Forever21: top, shirt, pants / camiseta, camisa, pantalones



1 comment:

  1. Me gustan los vaqueros blancos y con los colores que tienes con ellos - rosa, amarillo, azul! La cartera es linda y todo, la camisa y top! Una inspiracion, quiero hacer la misma cosa - pero desafortunadamente, los vaqueros blancos que tengo no me sirven mas :( Quizas un dia - y se los compro mayores, me quedo enorme, pero tu tienes la figura perfecta para ellos, asi que debes seguir con ese outfit lindo! Siempre preciosa! Besitos!
    DenisesPlanet.com

    ReplyDelete